¡SÍ, PUEDES!, Se buscan personas con
ganas de comerse el mundo

Hoy más que nunca, el mundo de la empresa necesita personas con ímpetu y con ganas de comerse el mundo.

Personas que, a pesar de los tiempos difíciles en que vivimos y del actual contexto económico, decidan superar las adversidades e intentar conseguir todos aquellos objetivos que se propongan, ya sean dentro de su propia empresa o emprendiendo en solitario. Para ello, y para conseguirlo, solo se requiere una cosa: ambición y fuerza de voluntad.

En este libro (que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2013), Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña nos da las claves para perderle el miedo al fracaso, para soltar amarras y lanzarnos a conseguir todo aquello que nos propongamos, porque el éxito o el fracaso no dependen de los recursos de los que dispongamos, sino de nuestra ambición, nuestro tesón y nuestra mentalidad ganadora.

Tal y como armaba el lósofo estadounidense Nicholas Murray Butler, sólo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó. Ahora más que nunca, se necesitan personas del primer grupo, gente con ganas de comerse el mundo. Personas que decidan superar las adversidades del actual momento económico y social y que intenten con ahínco conseguir todos aquellos objetivos que se propongan.

Para lograrlo, sólo se requieren dos cosas: ambición y fuerza de voluntad. Y, en este libro, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña nos da las claves para potenciarlas.

Asimismo, nos ayuda a perder el miedo al fracaso, a soltar amarras y a lanzarnos para conseguir todo aquello que nos propongamos. Porque el éxito o el fracaso no dependen de los recursos de los que dispongamos, sino de nuestra ambición, nuestro tesón y nuestra mentalidad ganadora.

¿Quieres comerte el mundo? Empieza por aquí y no pares hasta conseguirlo porque, aunque te parezca difícil, ¡Sí, puedes!


DONDE COMPRARLO

    LIBRO


    EL CORTE INGLÉS


    CASA DEL LIBRO

    EBOOK


    CASA DEL LIBRO