Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, autor del libro ¡SÍ, PUEDES!

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (Madrid, 1973) es consejero delegado de Ocio Networks, del Grupo Publispain y Lazer Rede de blogs en Brasil, presidente de la Fundación Marqués de Oliva, vicepresidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet, socio y consejero de diversas compañías como Gestiona Radio, Smarty Content, DixiPress y 2B BlackBio, entre otras.

Business angel y asesor de fondos de capital riesgo, ha creado nuevas empresas en el mundo de Internet, la biotecnología, la hostelería y los medios de comunicación. Su actividad emprendedora ha sido incesante, participando de manera activa como miembro de la red de Business Angels de Madri+D.

Es autor de Ha llegado la hora de montar tu empresa (Deusto, 2010), del que se han editado seis ediciones y se ha convertido en referencia obligada para aquellas personas que quieran crear su empresa; y de Desnudando a Google (Deusto, 2012), que ha sido traducido a diferentes lenguas, siendo uno de los éxitos editoriales del 2012.

 


DONDE COMPRARLO

    LIBRO


    EL CORTE INGLÉS


    CASA DEL LIBRO

    EBOOK


    CASA DEL LIBRO