Han dicho...


Frase del día



¡SÍ, PUEDES!
Súmate a la conversación en Twitter con @inspirandonos y el hastag #SiPuedes

>>> ENCUENTROS, ElMundo.es, Alejandro Suárez respondió preguntas en directo:
elmundo.es

¡SÍ, PUEDES! lanza su 2ª edición en menos de un mes

No dejes que coarten tu creatividad

¿Necesitas motivación? ¡SÍ, PUEDES!, el nuevo libro de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña de la Editorial Alienta, Grupo Planeta, es el manual de coaching motivacional que te ayudará a lograr la motivación y el estímulo que precisas para hacer frente a los problemas del día a día, así como para iniciar el cambio de proyecto profesional y/o personal que persigues.

¡SÍ, PUEDES!, que lanza su 2ª edición en menos de un mes, está teniendo una gran aceptación tanto entre emprendedores y empresarios como en el conjunto de la sociedad.

El libro, compuesto por 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas, incluye, desde la primera hasta la última de ellas, un punto de vista característico y muy propio de Alejandro: activo, emprendedor, decidido y con mentalidad positiva y ganadora.

Cada píldora empieza con una frase célebre y termina con un tuit que estimula el análisis y el razonamiento sobre el tema tratado. ¡SÍ, PUEDES! se convierte así en un manual de motivación para consultar en cualquier momento y situación.

Algunas frases inspiradoras del autor y que además invitan a la reflexión:

  • «Tu posible talento e inspiración son absolutamente inútiles si no enlazan con una acción».

  • «Inspírate en encontrar tu sitio. En ocasiones es más fácil encontrarlo donde nadie mira. Prepárate. Se diferente. Y si además ves la posibilidad de crecer como persona y como profesional, mejor que mejor».

  • «La forma correcta de afrontar un problema no es preocuparte por él, sino ocuparte de él».

  • «¿Eres Feliz? Las mejores cosas que nos puede ofrecer la vida son gratis, son pequeñas y no son cosas».

  • «La cuestión no es hacer mejor las cosas, sino hacer cosas mejores. Ahí reside el verdadero proceso de cambio».

  • «Hay un caso para el que siempre estaré dispuesto a animar y estimular el espíritu emprendedor de forma indiscriminada y entusiasta: con los niños».

Si tienes inquietudes, ambición, fuerza de voluntad y quieres iniciar un proyecto de cambio profesional y/o personal, ¡SÍ, PUEDES!


DONDE COMPRARLO

    LIBRO


    EL CORTE INGLÉS


    CASA DEL LIBRO

    EBOOK


    CASA DEL LIBRO