Telefónica revoluciona la Dirección de Comunicación

Tweet Eduardo Navarro, Director General de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Telefónica desde enero de este año, refuerza el área con la incorporación de Eva Fernández, actual Consejera Delegada de El Español, como Directora Global de Comunicación. Eva Fernández dependerá de Eduardo Navarro y entre sus… Leer Artículo…

Continuar leyendo →

Telefónica despierta: presentará este viernes una histórica reducción de la deuda

Tweet El próximo viernes 10 de Mayo, antes de la apertura del mercado, se publican resultados de Telefónica para el periodo Enero-Marzo 2019. A la espera de los mismos, podemos adelantar que presentara una histórica amortización de la deuda de la compañía, que debería catapultar el valor de la acción…

Continuar leyendo →

Francisco Reynés demuestra con Naturgy cómo comerse el elefante rosa

Tweet El coaching me aburre soberanamente y así lo he manifestado en varias ocasiones. (No necesitas un coach, necesitas un puñetazo) Pero siento que debo recurrir a hablar de coaching para especificar la sorprendente realidad que hoy nos encontramos en Naturgy, una de las últimas compañías industriales del país. A…

Continuar leyendo →

Juan Roig: El “Don Diablo” de Mercadona ahora pensaría en salir a bolsa

Tweet Sienta cátedra, y habla ex cáthedra. A Juan Roig (Valencia, 1949) nadie puede negarle que hay algunas veces en las que lo ha conseguido, aunque menos de lo que le gustaría. El gran éxito de Mercadona viene construyéndose sobre una idea brillante de 1998, el modelo de interproveedores. Durante 20…

Continuar leyendo →

¡Sorpresa! Mercadona, el todopoderoso Dios de la fotocopia, ya no lo copia todo

Tweet Desde hace años el producto de Mercadona ha ido enfocándose bajo dos premisas fundamentales: los precios bajos y la copia. Sin rubor. Una constante amenaza a la innovación en el lineal. Su competencia sufría en sus carnes al ver como cualquier producto innovador acababa fusilado literalmente por uno bajo la…

Continuar leyendo →