Un país sin ángeles (inversores)

Me refiero a ‘Business Angels’. En castellano podría ser “ángeles inversionistas”. Y en España generalmente lo son; Ángeles y, en algunas ocasiones, incluso inversionistas. Hace un tiempo uno de los más reconocidos ‘Business Angels’ del sector de la tecnología y la innovación me confesaba: “Mi rango de inversión es, haciendo un esfuerzo, de hasta 200.000 euros. En una reciente reunión de ‘Business Angels’que se celebró en Suiza muchos de los inversores privados europeos nos confesaron que su rango de inversión era de hasta 2 o 3 millones de euros, algo imposible de extrapolar a España, donde esa capacidad económica no existe actualmente”. Continuar leyendo “Un país sin ángeles (inversores)

2 opiniones en “Un país sin ángeles (inversores)”

  1. Estoy totalmente decepcionado con los busisess angels en España, organizaciones y organismos de la administración presumen de ponerte en contacto con inversores privados, cuando te sientas no son tal y ya no le digo de lo que disponen para invertir. A dia de hoy se han interesado un par de inversores, evidentemente de fuera, Una pena.

  2. En cuanto a los montos de inversión España, en comparación con otros países como en el que yo vivo (colombia), puede darse por bien servido. Sin embargo creo que definitivamente los montos cada vez se deben parecer más a lo que invierten en Suiza, tanto para España como para los países del tercer mundo.

Deja un comentario