Proyectos sostenibles para tiempos revueltos

Dice el refranero popular –y asusta pensar lo certera que resulta la frase en el momento actual- que cualquier tiempo pasado fue mejor. Teniendo en cuenta los datos macroeconómicos que nos contemplan –según el Fondo Monetario Internacional, España experimentará una leve recuperación del PIB no antes de… ¡2017!- y en un escenario con un 25% -1 de cada 4 personas- en paro, basta echar la vista atrás para sentir una profunda nostalgia de cómo estábamos hace poco más de un lustro. Pese a que parezcan cifras anónimas y frías, están cambiando nuestra vida y nuestras propias rutinas de trabajo. Continuar leyendo “Proyectos sostenibles para tiempos revueltos“.

3 thoughts on “Proyectos sostenibles para tiempos revueltos”

  1. Creo que el sentido del artículo, aunque acertado, está expresado exactamente al revés. Los negocios sostenibles a los que te refieres siempre han funcionado; los que ahora dejan de funcionar son esos que se basaban en las rondas de financiación y la venta de humo. Se trataría entonces de malos tiempos para los negocios especulativos o aleatorios (lo hacemos y si pita nos forramos) y los que vienen van a ser todavía peores.

    Finalmente, afinando mucho, creo que no deberías haber utilizado la palabra “sostenible” que se suele estar ligada a temas mediambientales. Igual hubiera sido mejor viables o factibles u otra por el estilo.

  2. Hola,

    Me parece un artículo realmente interesante.
    Yo estoy comenzando a crear una pequeña empresa y la verdad es que estoy en un centro de negocio ya que me permite ahorrar en gastos y me ofrecen unos serivicios estupendos.
    Si alguien esta interesando yo se la recomiendo, esta es su web: http://www.affirmabusinesscenters.com

Deja un comentario