Emprender en tiempos de crisis (EL VIDEO)

Este es el vídeo de la ponencia “Emprender en Tiempos de Crisis” con la que acudí al III Congreso de Webmasters, al que fuí invitado por Factoría de Internet. Fue interesante poder compartir con tanta gente (la sala estaba abarrotada, en uno de los videos María Rosa dice que en ese momento en la sala había más de 1.000 personas)

La verdad es que fue un rato agradable, y luego estuve más de 2 horas, que se dice pronto, respondiendo preguntas y charlando con las personas que quisieron comentarme algo en la sala anexa habilitada para ello.

Mérito tremendo el de Leandro, que cámara en mano desde la primera fila, agazapado, aguanto 1 hora entera el tío grabando con lo que a mi me parecía un móvil y ahora el me dice que fue con una cámara “Flip”, vamos que aun hoy, días más tarde le debe doler la mano (mil gracias por grabarlo y colgarlo en tu blog)

La charla se divide en varios vídeos de aproximadamente 10 minutos cada uno (el último 5 min). Espero que os entretenga:

31 comentarios sobre “Emprender en tiempos de crisis (EL VIDEO)”

  1. Qué decirte, Alejandro, no fue para tanto: estas cámaras valen para grabar un cumpleaños, el partido de fútbol de un hijo o una charla como la tuya; y si uno está cerca del objetivo, con apoyar el brazo en una pierna, sentado, apenas cuesta. Espero que los vídeos, a pesar de los mal que los grabé, os parezcan tan interesantes como a mí.

  2. Parece una reunión de los testigos de Jeohvá 😀 La presentadora no sabía ni el nombre de la red de blogs? XD
    Gran trabajo el de Leandro. Y muy buena la exposición, ya te lo dije en facebook.
    Tengo una curiosidad, ¿lo que tienes junto al portátil que es? ¿Un pda, una tableta digital…?

  3. Ante todo, los videos me parecen muy interesantes, la coferencia de Alejandro fue espectacular.

    Dar las gracias a Leandro por tener la paciencia de grabar el video y de publicarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.