Ayudando a Ayudar o como hacer el web más social

Ayudando a ayudar“. Asi títula Diego, Director de la Fundación Alejandro Suárez, el post de hoy que ha publicado en el web de la fundación. Me gusta el título, creo que es muy acertado ya que en estos días hemos repartido alimentos, utiles de primera necesidad, y otros no tan de primera necesidad, pero igualmente importantes en la “Asociación Civil Antilquito“.

En esta Asociación, también conocida como “La casita” trabajan con niños de 6 a 13 años, a los que se alimenta y se les asiste en su proceso de aprendizaje. Es clave el poder literalmente sacar a los niños de estas edades de la calle, dond elos estimulos que reciben no son los adecuados.

Mientras leía varios de los emails así como el post que se ha publicado esta mañana y veía como ha ido todo, me venian a la cabeza multitud de ideas que me gustaría ir concretando en la Fundación en los próximos meses, y para las que tendré que ir pidiendo apoyos y favores a algunas amigos que por su posición en algunas grandes compañías pueden hacermelos. Creo que esforzandonos e involucrando más gente de nuestra estructura podremos avanzar mucho más rápido y ayudar.

Siento que nos pasamos el día hablando de la “web de las personas”, del usuario y el Social Media, de compartir … y realmente no vamos más allá de compartir en el mejor de los casos pixeles y datos. En esta línea me gustó mucho un título de un post que se publicó en Loogic, que era algo así como “Ya tenemos el web Social, ahora hagamos más social el web

Si en algún momento tienes alguna idea de donde podemos ayudar, por favor comunicanoslo en el web de la fundación y nuestro equipo lo estudiará inmediatamente.

34 comentarios sobre “Ayudando a Ayudar o como hacer el web más social”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.