Twitter lo último para dialogar con el ciudadano

La semana pasada se publico en 5 Días “Twitter lo último para dialogar con el ciudadano” un reportaje de Patricia Rubio con motivo de la aparición de la cuenta de twitter @desdelamoncloa

En el reportaje me preguntaron mi oopinión, que en principio es positiva hacia el gesto y utilidad de Presidencia del Gobierno de abrir una cuenta en twitter y también participa muy acertadamente Marc Cortés.

Si no tuviste oportunidad de leerlo, puedes bajarte de aqui el pdf: Twitter lo último para dialogar con el ciudadano

Un comentario sobre “Twitter lo último para dialogar con el ciudadano”

  1. Aún hay muchos millones de personas en España que no pueden usar twitter, ni facebook, ni tonterías de esas, y ni tan siquiera internet porque no pueden ni pagarse los altísimos precios de conexión de este país llamado “primermundista”, es a esos a quienes deberían dirigirse los esfuerzos del gobierno, que ese es su papel, no a los “twiteros”. Hay muchos pueblos aún en esta españa que por no tener no tienen conexión a Internet porque no es que ya no llegue la señal, es que ni siquiera les llega la luz. En muchos otros este verano habrá cortes de agua varias veces al día y en otros tendrán incluso que ir a buscar el agua a los camiones cisterna. Son esos los problemas reales que necesitan solución.
    Pero en fin, que mas da que abran cuentas aquí o allá o usando este u otro servicio si total no van a escuchar a nadie.
    Lamentablemente, hay gobiernos -como éste- que no ve más allá de sus propias narices, y se creen que solo existen tres cosas: madrid, barcelona, y su ombligo. Y no precisamente por ese orden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.