Esta noche intervendré en First Tuesday

Esta noche tendré el placer de intervenir en el First Tuesday de Madrid junto a Angel María Herrera y Emilio Marquez, y moderado por Carlos Blanco. Charlaremos sobre “Emprender en Tiempos de Crisis” y me comenta Carlos que hay ya cerca de 200 personas inscritas.

Es para mi un placer poder compartir un rato con Angel María, Carlos y Emilio y siempre de estas visitas a los First Tuesday salen contactos interesantes con gente del sector que no conozco, o que me viene a proponer cosas. Es uno de los principales activos del evento, que al final es un excelente generador de Relaciones Públicas.

Además últimamente está de moda el “reunirse” alli prevío o posterior al evento. De hecho además de intervenir en el evento esta noche tengo 3 citas para charlar de varios temas alli, es una manera mucho menos fría, más tranquila y distendida de poder verse y charlar fuera de la oficina.

Si te apetece pasarte por el evento esta tarde noche, se celebrará a las 19.30 en Lemon en la Avenida de Brasil número 5 en Madrid. La entrada es gratuita y te puedes inscribir desde aqui

3 comentarios sobre “Esta noche intervendré en First Tuesday”

  1. Hola Alejandro! Qué bueno! Estoy impresionada de la cantidad de eventos que tienen en Madrid-España para fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y para generar contactos y oportunidades. Sé que ahora largan con Red Innova también.

    En Mendoza (ARG) hicimos el jueves el primer “Mendoza Valley” o Palermo Valley Mendoza,

    http://pvmendoza.com.ar/

    una adaptación local del evento uqe hace un año se realiza en Buenos Aires, y que varias provincias decidimos armar para reunir a nuestra comunidad web.

    Si andan por ese lugar del mundo, los invitamos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.