La Web 2.0 (…y la madre que la parió!)

Hace un par de días he sacado a la luz el libro “La web 2.0 … (y la madre que la parió!)” que puede conseguirse en papel y pdf en librerías online como Bubok, Amazon, o Lulu.

A muchos les resulta curioso el título, la explicación es sencilla, muchos de nosotros los que trabajabamos en este sector antes del 2005, posiblemente estabamos más cómodos como emisores de mensaje y generadores de contenido con una web menos social, menos contestataria y con un usuario más pasivo. Sin duda la web a evolucionado para mejor, pero sin ningun tipo de dudas, aunque esté mal decirlo, antes, muchos de nosotros viviamos mejor 😀

El libro de cerca de 170 páginas, pretende ser un repaso al concepto de web 2.0, especialmente indicado para personas con un pérfil total o parcialmente offline y no muy vinculadas con la web social. El libro está prologado por Carlos Blanco (gracias de nuevo, Carlos!).

Esta es mi primera incursión en el mundo editorial, y digo primera porque estoy empezando a trabajar un libro muy diferente dirigido a emprendedores, que pienso titular (veremos si es el título definitivo), “Emprender en tiempos de crisis”.

portada_libro

Quiero agradecer a Loogic, ABC, Noticias Dot, Cadena Cope, Onda Madrid, El Prat Radio, WinRed, César Nuñez, Ojo Internet, Hard h20, Isabel Vázquez, Silicon News, Libertad Digital (espero no olvidarme a nadie!) el haber comentado sobre el libro.

Por cierto, que preparamos una fiesta de presentación para principios-mediados de Abril. Es una excusa más para organizar una fiesta en Madrid (la idea es hacerlo un jueves aun por definir a una hora razonable ) e invitar a unas copas y unos canapés a todos los amigos que quieran pasarse por alli (A lo mejor hasta se nos ocurre algo más divertido que las copas y canapés …

😀

Si te apetece venir a la presentación del libro, dejanos un comentario en este post, y la buena de Constanza te contactará por email para hacerte llegar una invitación válida para 2 personas. La fecha y el lugar aun estan por definir, la idea es que sea justo antes o justo la semana despues de semana santa, estamos valorando varias opciones (avisariamos con tiempo…)

61 thoughts on “La Web 2.0 (…y la madre que la parió!)”

Deja un comentario