La semana en 10 links (11 de Enero)

Esta semana me ha costado definirme y son 11:

¿Imitar es la nueva autenticidad? (por Jesús Encinar)

El año en el que dejé de leer blogs (por Fernando Plaza)

Exito en internet y el tiempo necesario. El ejemplo de Gmail (por Error 500)

El valor de ser la opción por defecto (por Enrique Dans)

Tasa de Conversión: medida estratégica de nuestro rendimiento (por ETC Territorio Creativo)

‘Efecto Google Logo’ en ‘google.dirson.com’: 65.000 visitas extra en un solo día (por Google Dirson)

¿Qué sabe Google? (por Ismael el Qudsi)

A modo de síntesis de un año paradójico: Nuestra sutil transformación en cyborgs cognitivos (por Juan Freire)

¿Y por qué fracasa mi acción en medios sociales? (por Roberto Carreras)

Vale la pena arriesgarse, aunque haya que perder (por Carlos Blanco)

Relaciones Públicas: La crisis, un punto de vista desde el ámbito de la comunicación (I) (por Octavio Rojas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.