La música en internet cambia de dial

Así se titula una doble página del viernes pasado que dedica Expansión al negocio de la música digital, que tal y como preveíamos se está poniendo en el foco del sector de Internet en 2009.

Con una especial mención al caso de Yes.fm y una megafoto de Frédéric Terrien, Director General de Yes.fm, se repasa de forma amplia las alternativas a las descargas musicales y el negocio del streaming, con menciones hacia proyectos españoles como Yes y Rockola.fm, e internacionales como Last.fm, Deezer o Spotify.

Antonio Ortiz , de Error500, posiblemente el blogger que más familiarizado está con el consumo de música digital, también deja caer su opinión en este amplio reportaje de M. Prieto.

Puedes ver aquí la edición online (más corta) o descargar aquí en pdf la edición en papel.

Por cierto… creo que muy pronto este negocio de la música en internet va a traer sorprendentes y relevantes novedades 😉

2 comentarios sobre “La música en internet cambia de dial”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.