17 thoughts on “Inocenteeeee !!”

  1. Te la cambio por una de Cristina (Kirchner) cuando le dijo a Julio (Cobos) “¿Querés ser mi Vice-Presidente” (de la Argentina?” (((hace 6 meses de no se hablan ni en público, ni en privado y en los actos públicos han impuesto un protocolo de una distancia mínima de 6 metros entre ambos))).

  2. TODA, SÍ TODA LA CULPA del paro en España la tienen los sociatas, y en especial Zapatero. Ni crisis internacional ni leches, la culpa de que todos os vayáis a la calle es del PSOE.
    Tenedlo presente en las próximas votaciones porque tiene que ganar el PP para que volváis a tener trabajo digno y bien pagado y con vacaciones porque sino perderéis todo y vuestros pisos tambien y vuestro hijos serán educados por hippies de ideas progres y en plan todo gratis. Y la vida es sacrificio, que lo sepáis, no sólo fiesta y descanso.

  3. Amigo Alejandro, la vida no es sacrificio (y esto quien mejor lo sabe son muchos de los dirigentes políticos que tenemos en este pais)… incluso las aves vuelan en formacion para ejercer el menor de los esfuerzos requeridos para desplazarse.
    salu2.

Deja un comentario