Experimento Alejandro Magno (3 de 3)

Como algunos sabéis teníamos una coña interna , que llamamos experimento Alejandro Magno, se trataba de en 3 meses intentar arrebatar a ese tipo irrelevante, Alejandro Magno, la primera posición por la busqueda “Alejandro” en Google. No era tarea fácil en poco tiempo de este blog, calculando los 45.000.000 de resultados de “Alejandro” en Google.

Hemos subido mucho, pero no ha sido posible, ese tipo es un gran SEO o está untando a alguien en Google. Sigue primero, junto a sus amiguitos los artistas Alejandro Sanz y Alejandro Fernández

Sólo he podido quedar sexto en el plazo indicado, aunque espero que siga subiendo y que en breve se arregle este despropósito.

Pero quiero hacer una mención a mi buen amigo Jacinto, que habia apostado 500Eur a que lo conseguiamos y en la mañana de hoy en las oficinas de Ocio ha tenido que pagar (por apostar dinero en estas cosas…). Hemos hecho una foto (y unas risas) para la ocasión, pero Jacinto me impide publicarlo 😀 sale con la cara pelin desencajada.

6 comentarios sobre “Experimento Alejandro Magno (3 de 3)”

  1. Que pena… por los que perdieron. Algunos hicimos una pequeña contribución a la causa añadiendo algun enlacillo con el anchor text pertinente, pero ná. Definitivamente, google tiene un affair con la historia 😉

  2. A mi me pasa exactamente lo mismo, aún no me he puesto en serio con el SEO y mi nombre no es tán común. Sin embargo me parece que va a ser dificil superar a mi tocayo futbolista alexis sanchez. Si esa persona sale en la wikipedia y youtube el asunto está aun más dificil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.