2 comentarios sobre “Yes.fm en Expansión y El Mundo”

  1. Me parece muy acertado lo que expone sobre el público al que se dirigue, particulares -obviamente- pero empresas y locales de todos los sectores que quieren poner música a su público y/o clientes sin temor a las multas de la $GAE.
    Otra faceta es la música dirigida a los últimos navegadores para automóviles, todas las grandes marcas automovilísticas están ofreciendo acceso a internet en sus vehículos, sin ir más lejos el BMW Connected Drive se presentó este mismo año con esa característica. Lo “malo” (lo malo para Yes.fm, obviamente) es que las mismas marcas (audi, bmw, mb…) están llevando acuerdos con apple para ofrecer acceso a iphone e ipod, y dudo mucho que los conductores en dicho caso se decidan por cosas como yes.fm cuando pueden descargar las canciones directamente en su ipod o escucharlas desde su propio catálogo mediante itunes con links directos…

  2. @Droid, es cierto lo de Apple, pero date cuenta que ahi hablados de compra y descarga, no de un streaming (hilo musical).

    Es decir, queremos que en 3 años, yes.fm sustituya, con música a la carta y sin publicidad tu emisora de radio formula, en la que no te gustan todas las canciones, las pisan , hay publicidad etc , por tu radio a medida.

    Mañana queria hablar largo y tendido del negocio de la música en los últimos años, y más tarde, la semana que viene del tema del futuro y los coches. Te gustará

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.