Pepsi, ejemplo de creatividad

Es curioso ver como una compañía como Pepsi es tremendamente creativa en USA, y casi no hace nada en España.

España es curiosamente el pais con más % de penetración en todo el mundo de Coca-cola vs el resto de bebidas de cola. A lo mejor es por eso por lo que nos dan como “pérdidos” y no invirten y lanzan apenas campañas, tan frescas y agresivas como las de USA aqui.

Para ejemplo de publi creativa y gráfica de Pepsi:

4 comentarios sobre “Pepsi, ejemplo de creatividad”

  1. @Daniel Azkona Coya, no digo que sea por la publicidad, tampoco por el sabor, es una posición dominante, aqui la gente pide una “coca cola” no un refresco de cola. Es social.

    Lo de la publi es una consecuencia de eso, parecen ni pelear en ese campo aqui.

    En USA están al 50%

  2. Cierto Alejandro, la creatividad en USA de Pepsi es legendaria, y además nunca han escamoteado, si no lo han provocado, el enfrentamiento directo con los de Atlanta.

    Recuerdo un spot de hace algunos años: Se ven unos arqueólogos en al año 3000 investigando la sociedad industrial del Siglo XX, evidentemente todos toman Pepsi continuamente. En un momento determinado alguien les llama la atención sobre un objeto extraño. Resulta ser una lata de Coca-cola. Es alucinante la cara que ponen todos de no tener ni idea de lo que era esa cosa. extraño objeto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.