Curioso esto de los blogs, y van 2 meses

Hace unos días este blog cumplió 2 meses.

Es evidente que es un hecho intrascendente, pero por inercia a fin de mes siempre me da a mirar las visitas , las estadísticas y darle una vuelta a como ha ido evolucionando todo, y ahora también mi blog personal.

Veo que el blog recibe tantas visitas vía web como por RSS, se que a muchos no, pero si, a mi si me sorprende. Para los amantes de las estadísticas, decir que voy poco a poco y como cura de humildad respecto a grandes bloggers, relevantes, con un enorme tráfico, y cosas mucho más interesantes que contar que yo, me comprometo a publicar los datos de tráfico de cada mes. Este mes 7.155 Visitas , 11.057 Páginas vistas  , y un tiempo medio de conexión de 3.13 minutos. El crecimiento medio respecto al primer mes es del 20% y hay 711 comentarios a fecha de hoy publicados.

La verdad es que estoy intentando mantenerme activo, de hecho me gustaría poder aumentar mi presencia y terminar posteando 2 veces al día, pero hoy en día es una quimera. Veremos si a medio plazo lo consigo.

Es cierto que gracias al blog he conocido nuevos proyectos, nuevas personas del sector que desconocía, y he podido y me ha podido contactar mucha gente. Es una sensación muy grata y en ocasiones un poco extraña.

Este mes de Agosto creo que he estado 2 días sin postear; pero con franqueza, no tenía nada que contar esos días. Espero poco a poco ir cogiendo la costumbre y que a los que me leéis os sea más fácil y más agradable hacerlo. Entramos en una nueva temporada ahora ya en Septiembre que va a ser muy interesante, y creo que la menos tranquila de los últimos años.

Veremos como evoluciona todo, porque tengo muchos frentes abiertos. 😀 posiblemente demasiados.

 

6 comentarios de “Curioso esto de los blogs, y van 2 meses”

  1. 7.155!!! puff, me da vergüenza decir las mias de mi blog, que casi tiene el mismo tiempo de vida. no, no voy a decir que tuve 607 en agosto :P. (obviamente hay diferencias de target y de OWNER! :))

    Felicitaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.