Nuevas tarjetas de visita más originales

Ya he comentado en alguna ocasión que la red de blogs de Ocio Networks de muda al Edificio Cristal, a las afueras de Madrid desde Septiembre, y que las obras de remodelación están ya avanzadas. Yo ubicaré mi despacho en estás nuevas oficinas, y este cambio nos obliga a, entre muchas otras cosas, cambiar la papelería de la empresa: sobres, folios, tarjetas…

Siempre es un engorro estar cambiando papelería, y en esta ocasión más porque tenía el capricho de hacer algo poco tradicional, más especial.

El que se ha “comido el marrón” ha sido uno de nuestros diseñadores, Julian, al que en alguna ocasión doy este tipo de quebraderos de cabeza –aunque yo creo que en el fondo le gusta- . El caso es que le trasmití que quería unas tarjetas de visita diferentes, más originales y creativas, que no quería lo de siempre… ya pensando, pensé hacer unas tarjetas de visita USB, que estoy convencido que más tarde que pronto se instalarán en el sector por su originalidad, pero también por las posibilidades de almacenamiento que añaden.

El resultado es este,

Se trata de unas tarjetas de 64Mbs de memoria, que se pueden enchufar al ordenador por medio de USB, y al hacerlo reproducen una presentación de la compañía; datos de interés, información corporativa, audiencias, posibilidades de patrocinio, tarjetas virtuales del staff de la empresa, enlaces a nuestro web corporativo, blog personal, etc.

Algunos pensarán que es original y seguro que otros que es hortera, yo soy de los que creen que es una manera de conseguir más impacto y dar más información que un teléfono y un email, y que los contactos comerciales sabrán valorar su valor añadido.

Las tarjetas se están fabricando en Londres y salen un ojo de la cara, (esto acabará bajando de precio seguro!), ahora ya estoy dando vueltas a que regalo original y tecnológico preparar para enviar un detallito a los amigos en navidades 😀

24 comentarios sobre “Nuevas tarjetas de visita más originales”

  1. Una tarjeta de visita diferente, única y con valor añadido es algo muy recomendable.
    Por lo que compruebo, se nota mucho la diferencia al entregar como presentación algo totalmente nuevo, muy buena iniciativa la vuestra 🙂

  2. La primera es el mismo fondo que impresionante.net. La segunda parece de una agencia de viajes… 😀 Deberías haber aprovechado y usar algo más cercano a los esquemas que tiene la Red: chinchetas, libretas, hojas… tal como está el esquema de los blogs.
    Eso sí, como idea está muy bien, por la novedad, como bien dices.

  3. Hola Alejandro,

    Me ha parecido una gran idea.
    Hace años un ejecutivo de Kodak USA al entregarme su tarjeta me dejó loco.

    Estaba hecha en papel fotografico Kodak y en su diseño integraba la foto de la persona.

    Pensé, que demonios, todas las tarjetas deberían hacerse de esta manera para que tengas el nombre de la persona y sus datos pero también su foto.

    Te felicito de nuevo por tu Blog y me gustaría saber cuanto tiempo de media le has dedicado en tu primer mes para hacerme una idea del largo camino que tengo para mejorar mi productividad. 🙂

  4. ¿Me podrías pasar el nombre de la empresa que las fabrica? Soy periodista y me parece una buena tendencia para hacer una pequeña nota. Gracias

  5. Una idea genial. Pero supongo que cuesten un ojo…
    Hay nuevos materiales de impresión, particular, innovativos, como la tecnología UV-Offset, el nuevo concepto de la tarjeta de visita, elegante, indestructible y lavable también. La tecnología de impresión que se utiliza permite una brillantez envidiable de colores y el impacto comunicativo traerá la ventaja segura.

  6. Estoy interesado en conocer el contacto de la empresa inglesa que provee este tipo de tarjetas.

    Sería posible obtener sus datos?

    Muchas gracias por anticipado.

  7. Hola Alfredo

    Por favor puedes indicarme una empresa en espana o en londres donde puedo comprarlas ?

    Muchas gracias

  8. Hola, me interesa mucho este producto, para ir a una feria y además de dar la tarjeta, poner la información de loes productos. Es genial. Puedes pasarme el contacto de la empresa donde lo has adquirido? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.