Reivindicar el IVA



Para Alejandro Suárez, un emprendedor nato y fundador de Ocio Network, una plataforma de blogs temáticos, la cada vez más cercana Ley deEmprendedores genera desconfianza. “Lo poco que se sabe de ella es por globos sonda y declaraciones que van completando un puzzle que parece bastante insuficiente.Aun así, el que se ponga en marcha de forma urgente es imprescindible para combatir el paro, y permitir que personas que están dispuestas a emprender y no lo hacen por miedo, trabas impositivas y burocráticas, creen empleo”. Continuar leyendo en PDF “Reivindicar el IVA

2 opiniones en “Reivindicar el IVA”

  1. Si se echan a andar ahora nunca lo harán. El camino más largo comienza con el primer paso, como bien reza el proverbio.
    No pueden ustedes, españoles, seguir esperando por una clase política que nada les resolverá.
    Comiencen de una buena vez y dejen de quejarse, que eso sólo aumenta la paranoia social que se observa en vuestra sociedad.
    Los vikingos armaban una chavola, se ponían un casco con dos cuernos de buey, y salían a conquistar el mundo.
    Saludos desde USA y gracias por esta buena entrada.

  2. Interesante artículo, D. Alejandro. Acabo de descubrir su blog y creo que voy a sumergirme en él leyendo los textos antiguos, espero sinceramente que siga actualizándolo.
    Para empezar, creo que esta semana voy a hacerme con un ejemplar de ¡SÍ, PUEDES!, un poco de energía positiva nunca viene mal en estos tiempos tan difíciles.
    Un saludo y gracias por el esfuerzo dedicado a estos posts.

Deja un comentario