¡ Maldito maquetador !



Hay ocasiones en que la ubicación de la publicidad en prensa, ya sea casual o no, puede hacer un efecto extraño o provocar unas risas.

Un maquetador con mala leche puede hacer cosas divertidas y ser un editorial en si mismo dentro de cualquier medio de comunicación. ¿O simple casualidad?

Estás son algunas de las que he recopilado. Si sabes de otras, por favor añádelas en los comentarios.

 

La berrea de ciervos y gamos. Buena definición para Jorge Javier Vazquez

 

 

– Ubicación ¿apropiada? para el libro de recetas:

 

 

No pasa nada…

 

 

– Diversión o mala leche en ABC?

 

 

– No sólo la publicidad. Ciertos titulares y fotos alrededor pueden dar que pensar

 

 

– El accidente de Ortega Cano en coche y el Honda no se que, para acelerar pulsaciones.

 

 

– No, tras esta noticia no hay ganas de volar….

 

 

– Esto son… Sinergias publicitarias!!

 

 

– El anuncio de la última de Harry Potter era premonitorio

 

 

– No era el día o el sitio para la niña de Iberia feliz jugando con nieve.

 

 

– Aumentando la leyenda de las hamburguesas

 


 

También esto es habitual con la publicación de la publicidad exterior y prepararé otro post sobre ello

13 opiniones en “¡ Maldito maquetador !”

  1. para ser alguien que se dedica a la comunicación…primer párrafo de presentación, cuarta linea, falta grave de ortografía.

  2. Alejandro, me acuerdo que el 22 de nov.2010 La Voz de Galicia debajo de la noticia “Más de 1.300 gallegos sobreviven gracias a los comedores sociales” tenía una publicidad que rezaba así: Gana una mariscada, entra en el sorteo de…Lamentablemente al tomarlo de internet ahora sale otra publicidad pero en blog en la etiqueta vida cotidiana del 23 nov 2010 encontrarás la imagen en Humor negro: mariscada para pobres.
    Un saludo
    Jorge de Lorenzo

  3. Hola, me parece muy curiosa la recopilación de pantallazos y portadas pero en el caso de los webs en la mayoría de los casos no hay intervención humana detrás si no simple casualidad.
    Que un adserver inserte una campaña en una determinada noticia en la mayoría de los casos es algo automático.
    Lo mismo sobre la apreciación que haces al maquetador…en el caso de Internet ningín maquetador decide ni qué foto poner ni qué banner mostrar, esa labor en el caso de las imágenes recae en los periodistas y muy a menudo si velocidad de trabajo y el escaso material gráfico con el que cuentan les hace tener poco tiempo para decidir.

    saludos y enhroabuena por el blog

  4. En realidad esos anuncios se insertan automáticamente… por ejemplo, el de cocina en la web que pone hambre, el de menopausia en la que pone mujeres, el del avion en la que habla se repite la palabra avion, etc.

Deja un comentario