“Ha llegado la hora de montar tu empresa”, en Actualidad Económica



Os dejo con la última reseña del libro Ha llegado la hora de montar tu empresa en Actualidad económica.

Dentro de la masiva proliferación de obras dedicadas a cómo emprender, qué tipo de empresa tiene futuro o las condiciones de un verdadero empresario,

Ha llegado la hora de montar tu empresa destaca sobre el resto. El autor, Alejandro Suárez, es inversor, emprendedor y empresario del sector de las nuevas tecnologías. Es decir, sabe de lo que habla por la experiencia acumulada.

El libro, destinado a un público muy amplío, emplea un lenguaje directo, sencillo de entender y muy claro a la hora de explicar conceptos. A lo largo de la obra, el autor va diseccionando las etapas que hay que quemar para ir, poco a poco, progresando en un negocio: cómo surge la idea, cómo desarrollar el plan de negocio, cómo buscar financiación… Y todos los capítulos describen cada una de las situaciones cotidianas a las que se enfrenta el emprendedor, acompañadas de las percepciones de Suárez sobre cuáles son las mejores vías para solucionar los problemas que van surgiendo.

“Si de este libro tuvieras que quedarte con algo, yo te diría que indudablemente esfuerzo. Esfuerzo es lo que necesitarás para superar todo tipo de dificultades, para crecer personal y profesionalmente en entorno árido. Por otro lado, ese mismo esfuerzo hará que el éxito tenga un sabor especial, pero para ello tendrás que intentar superarte”, resume el autor en las conclusiones.

 

Deja un comentario