Próximamente en tu librería “Ha llegado la hora de montar tu empresa”. No te lo pierdas.



 

¡Buenas noticias!, el próximo martes, 11 de enero, saldrá a la venta mi libro “Ha llegado la hora de montar tu empresa”,  en el sello Deusto de la editorial Planeta. En él  podréis encontrar todas las claves imprescindibles para iniciar tu empresa.

¿Es fácil emprender un negocio?, los socios ¿son imprescindibles? Existen subvenciones pero, ¿sen puede acceder a ellas?  Todas las respuestas a estas preguntas las podrás encontrar en "Ha llegado la hora de montar tu empresa", desde un punto realista, como es mi propia experiencia como emprendedor. Debes saberlo: encontrarás miles de obstáculos antes de conseguir iniciar tu empresa pero, finalmente, merecerá la pena.

En esta época, que nos ha tocado vivir, dónde el índice de parados alcanza cifras históricas, la única solución viable es que “Ha llegado la hora de montar tu empresa”. ¡Lánzate y empieza!

9 opiniones en “Próximamente en tu librería “Ha llegado la hora de montar tu empresa”. No te lo pierdas.”

  1. Hola Alejandro, enhorabuena por la publicación. Seguro que es estupendo. Tengo ganas de leerlo.
    ¿Hay alguna forma de comprar la versión digital del libro?

    Gracias

    Un saludo, feliz navidad y feliz año nuevo.

  2. Saludos Alejandro.
    Mi mas sencilla enorabuena por tu libro,yo siempre he querido montar mi propia empresa,desde que caí en el paro hace mas de 2 años al principio quise cobrar los 2 años de paro de golpe para montar mi empresa pero el capital a invertir me hera imposible hacerlo y hoy por hoy se me hace imposible porque no tengo dinero para ello.
    De todas maneras estoy esperando tu libro para comprarmelo.
    Muchos exitos y feliz año nuevo.

Deja un comentario