Invierto en el proyecto del Club Santa Mónica



 

Hoy se ha publicado en diversos medios la nota de prensa de la primera ronda de financiación del Club Santa Mónica y puedo confirmar que he invertido en esta compañía.

Se trata de un proyecto de venta de viajes privados a través de internet, sector que me llama mucho la atención y sigo desde hace tiempo. Creo que tras los outlets virtuales está especialización, y más concretamente en los viajes era una opción de evolución lógica dentro del comercio electrónico. De las posibilidades de inversión que he tenido en este sector, Santa Mónica ha sido la opción que aúna el know how ideal del equipo emprendedor junto con un proyecto ambicioso. 

Club Santa Mónica es una empresa española fundada por Juan Domínguez (fundador de Viajar.com) y Miguel Ángel Jiménez (ex director general de eBookers España y de Viajar.com) que aspira a liderar el mercado de venta de viajes por el sistema de club privado.

Esta primera ronda de inversión de 500.000 Euros ha sido suscrita por el fondo de inversión Cabiedes & Partners SCR de Luis Martin Cabiedes, y por algunos inversores privados como Yago Arbeloa, y otros muy relacionados tanto con el mundo de Internet como con el sector de los viajes que aportan un enorme valor añadido. Tanto Luis Martin Cabiedes como yo estaremos junto con los promotores en el consejo de administración de Club Santa Mónica.

El modelo de negocio funciona por medio de socios registrados, que acceden a un número limitado de ofertas previamente seleccionadas, con un descuento muy significativo, y que se encuentran a la venta durante un corto período de tiempo. Las ofertas son muy espectaculares y si te registras las puedes recibir por email semanalmente. Puedes apuntarte a recibir las ofertas en tu email desde aquí, registrándote también puedes verlas vía web, o seguirlas desde el grupo de Facebook del club, o a traves de su cuenta de Twitter

El modelo de club de viajes ofrece claras ventajas tanto a los socios del club como a los proveedores, a quienes les permite adelantar reservas, y que además reciben una campaña de imagen a través de la presentación que se hace mediante boletines a los socios, una web con una imagen sumamente cuidada, y las distintas promociones que el Club realiza entre sus socios.

Club Santa Mónica empezó a operar en Junio de 2010 y cuenta con más de 100.000 socios registrados, volumen que esperamos aumentar significativamente.

Tengo una enorme esperanza y confianza en este proyecto, y creo que los promotores tienen un papel apasionante por delante, e intentaré apoyarles en todo lo posible.

6 opiniones en “Invierto en el proyecto del Club Santa Mónica”

  1. punto negativo nada más entrar: para poder hacer el registro te obligan a recibir el boletín informativo del club. No es una buena política que te obliguen a recibir lo que muchas veces denominamos spam.

  2. Yo dividiría las ofertas en columnas de 2, tal y como hace voyage-privee.com, creo que es más intuitivo y usable de cara al usuario.

    Ya me he registrado y tiene buena pinta, enhorabuena por la inversión 🙂

  3. Recomiendo a inversores que antes de invertir en un nuevo proyecto se documenten sobre el papel real que desempeñaron en su pasada trayectoria profesional el/los fundador/es del proyecto (no los cargos que ostentaron).

    En el caso de startups fundadas por chavales de 18 años ésto no es posible, pero en este caso sí lo era y esta empresa ha cerrado en menos de 3 años.

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