Yes.fm; ahora consigue tu cuenta premium 100% gratis



Hoy estrenamos la versión 3 de Yes.fm, y hay enormeeeees cambios.

En primer lugar podrás escuchar toda la música gratis a la carta ya que en una intensa campaña de promoción un sponsor te regala el acceso sin restricciones a yes.fm . Si te creas una cuenta en los próximos días podrás disponer de todo sin restricción alguna y disfrutar del servicio.

Yes.fm es un modelo fremium, puedes utilizar el web y escuchar música de forma gratuita, pero hay algunas restricciones impuestas por la industria discográfica para escuchar música “a la carta”; es decir una determinada canción en el momento justo que a mi me apetece.

Estas restricciones de la industria desaparecen gracias al apoyo de este patrocinador, que hace que las cuentas creadas desde hoy sean cuentas Premium, es decir que puedas escuchar la música que desees también “on demand”, que era ese 10% del site sólo disponible para usuarios de pago.

Al margen de este movimiento estratégico, en el que hemos buscado subvencionar la cuota del consumo musical de los usuarios por medio de un sponsor, hemos cambiado un montón de funcionalidades y estética de Yes.fm.

yes

Estos son algunos de los cambios más importantes:

– Rediseño del site completo, nos hemos decantado por los fondos claros para mejorar la usabilidad abandonando el negro clásico de Yes.fm
– Más sencillo, más al grano, la navegación por el repertorio es lo que importa
– Buscador : mejorado en su pertinencia y cada búsqueda ofrece resultados de todo tipo clasificado por pestaña
– Ficha artista : mejor organizada, artistas similares más relevantes, biografía más presente, sólo sale el contenido de un disco si haces click en él
– Hacerse fan de un artista, una playlist o un usuario: proceso mucho más sencillo, e inmediato
– Discografía de artistas : clasificada por álbum, singles, recopilatorio, directos
– Player : mejor organizado, más legible e interactuable
– Playlists temáticas : mejor organizadas, más sencillas de encontrar
– Comportamiento : ya no arranca música sólo por visitar un artista o una playlist

Próximamente además podremos anunciar nuestra versión de iphone (muy especial, con música “on demand” de interacción con tu propia playlist para llevarte música a la carta o las playlist tuyas o de tus amigos donde quieras), asi como un producto 100% especifico para los amantes de la música clásica, Yes.fm Classic.

Si no tienes cuenta de Yes.fm te recomiendo que abras una estos días ya proveches la promoción de disfrutar de las + 2.000.000 de canciones de Yes, 100% gratis.

11 opiniones en “Yes.fm; ahora consigue tu cuenta premium 100% gratis”

  1. Pues felicidades por el cambio…yo era premium hace unos meses asi que entiendo que ahora dejareis de pasarme el cargo de la subscripcion no?

    Y este modelo es puntual o vais a pelear por mantenerlo, es decir cuando ballantines se canse buscareis otro sponsor o crees que sera complicado?

  2. Enhorabuena Alejandro, da gusto ver como un proyecto con capital español hace tan bien las cosas, y tan rápido. La idea de una versión mobile es muy interesante y estoy seguro de que será un éxito.

  3. Hola Alejandro,

    Lo primero que me gusta mucho más yes.fm con fondo blanco que con fondo negro :) Soy partidario de webs con colores claros.

    Tengo una pregunta, quizás es que he sido un poco torpe, pero si me pongo a escuchar canciones, ¿dónde tengo el reproductior? no lo veo por ningún lado … ¿quizás es porque estoy usando yes.fm desde fuera de España y me sale una advertencia en lugar del reproductor?

    Un saludo,

  4. Alejandro enhorabuena por los cambios en la Web. La verdad que el color negro anterior dificultaba bastante la navegación. Mucho mejor ahora. Tan solo un pequeño apunte. Estaría bien que en el reproductor se pudiera rebobinar la canción (o adelantarla) sin necesidad de volver a escuchar la canción desde el principio, o que al pinchar sobre la linea de tiempo se reproduzca la canción desde ese punto. No se si me he explicado bien. Yes.fm me parece muy bueno.

  5. Felicitaciones Alejandro, me parece muy bien que hayan implementado esos cambios, sin dudas aportan mucho a la Usabilidad.

    Éxitos!

  6. Felicidades Alejandro !! buen cambio y grandes mejores. El cambio de color ha sido todo un acierto y una gran mejora de usabilidad.

    Felicidades para ti y tu equipo !!

  7. Hola Alejandro,

    Muy buena la estrategia de la promoción de cuentas Premium mediante sponsor; me encantan además las nuevas mejoras, habéis hecho un gran trabajo, enhorabuena!

    Un saludo

  8. Hola Alex,

    Tengo que reconocer que me ha sorprendido la idea y más aún como la habéis llevado a cabo con eso pedazo de page, muy buena e intuitiva…

    Ánimmo y enhorabuena!!!

Deja un comentario