Hoy iré al First Tuesday Madrid



Publica Carlos Blanco (al que por cierto alguien debería agradecer que se haya estado ocupando del First Tuesday incluso en los peores años, sin y prácticamente sin apoyo), que hay 200 personas inscritas en el FT Madrid de esta noche dedicado a la publicidad online.

Esta noche entre los ponentes están Enrique Lara (Adlink), Julio Alonso (Weblogs) y Jose Manuel Alonso (Iglue), a las 19.30 hrs en Lemon

Aunque reconozco que me suele dar una pereza tremenda ir a estos eventos, y que en los últimos 10 años debo haber ido no más de una o dos veces al FT (hace algunos meses en un evento dedicado a música online, donde charló Kiko Fuentes, director de Contenido de Yes.fm), no faltaré a la cita de esta noche. (y eso que esta noche estaba invitado a cenar al Master Tenis de Madrid, que me apetecía mucho, pero otro día tendrá que ser …)

Me parecen unos acertadísimos ponentes, creo que va a haber muchas preguntas y sobre todo opiniones muy interesantes.

A los que piensan que de estos eventos se saca poca cosa, decirles que al menos históricamente mi experiencia no me dice eso. De hecho, en el FT Madrid que mencionaba antes dedicado a la música digital salió una operación de una adquisición interesante que hemos ejecutado hace pocas fechas.

Felicitar a los organizadores porque me parece el tema del momento, unos grandes ponentes a los que será muy interesante escuchar, y que se haya apuntado tanta gente es un claro síntoma de que no soy el único que lo ve así.

Si alguien quiere venir puede apuntarse de forma gratuita desde el web del evento aqui

(por cierto, tb tengo ganas de ir un día a Iniciador, que organizan Angel María y Javier Martin)

5 opiniones en “Hoy iré al First Tuesday Madrid”

  1. Adquisición que por cierto aparentemente ya está funcionando :)
    Enhorabuena por la misma, me corroe por dentro la envidía más sana.

    P.D.: bonitas creatividades las de yes.fm Alejandro!

  2. Se me olvidaba… a los que podais asistir al FT, estaría bien que pusierais en un apretillo a Enrique preguntandole sobre la marcha de hombres fuertes de Adlink.

    De buen rollo 😉

Deja un comentario